Gestiona los procesos de firma de tus documentos de forma fácil y desde el móvil
El Portafirmas del empleado público
Gane en comodidad
Administrar los procesos de firma de documentos desde una única aplicación
Gane seguridad
El uso de certificados digitales cualificados garantiza la máxima seguridad
Abierto a todo el mundo
Podrá incorporar cualquier correo electrónico a un flujo de firma
Características
Gestiona el flujos
Envíe peticiones de firma de documentos a múltiples usuarios definiendo, en su caso, el orden en que deben hacerlo
firma múltiple
Desde la bandeja de entrada puede firmar de una sola vez todos los documentos que tiene pendientes
Notifica el estado
Recibirá notificación por correo electrónico cuando tenga disponible para firmar un nuevo documento así como cuando se produzca un cambio en el estado de los documentos que haya enviado a firmar
revisable
Sus procesos de firma podrán incluir usuarios que deberán revisar los documentos sin firmarlos.
Compatible con móviles
Permite el uso de aplicaciones de firma para dispositivos Android y iOS
aseado
Si pertenece a más de uno nos podrá recibir peticiones de firma a sus buzones de correo de forma separada
interadministrativo
Permite firmar documentos electrónicamente entre usuarios que pertenecen a diferentes organizaciones
Os acompañamos en este salto digital
La transformación digital es inevitable, pero sabemos que no es nada fácil tirarse al vacío. Por ello, desde la AOC, le ayudaremos en todo momento para sacar jugo a este salto y disfrutar juntos
Formación
Cursos, tutoriales y jornadas que te ayudarán a poner en marcha el servicio
Método y buenas prácticas
No fuerce al ciudadano a desplazarse a Correos para que el cartero no la ha encontrado en casa
Centro de apoyo
Apoyo continuo por parte del AOC para hacer el salto juntos. Si lo necesitas, estaremos para ayudarte
Compañeros inseparables del Portafirmas
Sacaréis más provecho del Portafirmas si el compleméntelas con los siguientes servicios
Integración de servicios de identidad
Está integrado con las herramientas de firma y validación de la AOC
Tramitación
interadministrativa
Se ofrece a todos los usuarios de EACAT
Como solicitar el servicio
Es importante que considere:
- Que el formulario se debe descargar desde el ente que pide el servicio.
- Que para poder descargar el formulario de alta, es necesario que el gestor de usuarios de EACAT os haya asignado permisos del "Servicio CAOC - Solicitud de Servicios".
- Que en el formulario de alta en el servicio, puede anexar el Documento de alta de usuarios (Excel) debidamente cumplimentado.
- Que, una vez cumplimentado y validado el formulario, deberá firmarlo electrónicamente y enviarlo a través del botón "Enviar" del propio formulario oa través deEACAT Trámites> Ventanilla de Registro.
- Que si es usuario de la Generalitat, con acceso a GICAR, dispone del Portasignaturas Digital de la Generalitat.
Preparados para dar el salto?
Transformar la Administración necesita valientes que den un paso adelante. Ánimo y tire, os garantizamos un aterrizaje 100% seguro.
* Consulte las Condiciones de prestación de este servicio