- Integración
- Notificación electrónica
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El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha sido el primer ente público homologado mediante el Consorcio AOC para poder realizar operaciones de forma integrada con la Plataforma de Servicios de Contratación Pública (PSCP), del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
La integración entre sistemas contempla los casos de alta de un expediente, así como el alta, modificación y subsanación de sus fases de:
No será obligatorio informar a todas las fases de un expediente. Se podrá iniciar el expediente por las fases de anuncio de licitación o de adjudicación respetando el siguiente orden de las diferentes posibilidades a partir de la primera fase enviada:
Sin embargo, después de realizar cualquier actuación con éxito, ésta queda marcada como 'en edición' y es imprescindible entrar en el portal web de PSCP para revisar y aprobar la actuación (ya sea publicación de un anuncio, adjudicación, formalización, o cancelación).
Si a pesar de tener que realizar la tarea de acción manual está interesado en el envío de los datos de forma integrada, debe saber que se trata de una integración mediante la Plataforma de Colaboración Interadministrativa (PCI) del Consorci AOC pero que es necesario utilizar el mecanismo MTOM/XOP para el envío de archivos, dado que es más óptimo en cuanto a rendimiento. La documentación de integración la pondremos en el siguiente enlace ya que todavía no la tenemos disponible en el portal de soporte.